Quienes somos

 

 

Ecochef España es un proyecto en el que llevamos trabajando muchos años.

 

Todo comenzó con la puesta en común de amigos chefs y profesionales de la gastronomía, agricultura y ganadería; todos con un sueño en común y concienciados con una alimentación natural y consciente a base de productos ecológicos, biológicos y orgánicos. Decidimos unir fuerzas y poner en común todas esas inquietudes e impresiones que nos anexan en la gastronomía ecológica. 

 

Ésta unión hacen confluir a profesionales especializados en cocina, nutrición, ingeniería, medicina, naturopatía, biología, ciencias ambientales, y enología entre otras, para unir sinergias y energías para mejorar, activar y concienciar en nuestra filosofía "una alimentación inteligente".

 

Una parte del proyecto es asesorar a profesionales, empresarios y particulares que deseen dar forma a sus proyectos de alimentación y gastronomía ecológica, así como resolver sus dudas e inquietudes; y contando con un elenco de profesionales y promesas de la gastronomía ecológica que queda a disposición.

 

Otra parte de nuestra labor es difundir y transmitir ésta filosofía que nos ayudara a tener una mejor salud, disfrutando de sabores más puros y repletos de nutrientes. Ésta "alimentación inteligente" que todos deseamos.

 

Nuestros objetivos:

 

*Creación de sellos de calidad y certificación para productos, empresas de producción y restauración.

*Formación a profesionales en transición a la ecogastronomía.

*Formación en colegios y cátering de escuelas.

*Asesoría "ecogastronómica" e I+D+I.

 

Contacto

Correo electrónico: 

 info@ecochefespaña.com

 


También puede llamarnos al teléfono: +34 622 588848 +34 622 588848 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta formativa:

Disponible próximamente

Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram